miércoles, 27 de noviembre de 2024

Bailando, bailando

Este mes tocaba bailar, pero no tengo demasiados marcapáginas de los escaneados con esta temática o ya han aparecido en otros blogs, así que no veréis grandes novedades por aquí. Más difícil esta vez, pero en algunos blogs habéis mostrado auténticas bellezas. El baile siempre alegra la vida. 

Aprovecho la ocasión para enlazar con este puzle de otra entrada dedicada al tango.

Podéis seguir danzando y bailando en:

Montón de marcapáginas, con la aportación de Maria

14 comentarios:

  1. Siguen saliendo novedades. Preciosos!
    Saludos
    Goretti

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, nada que envidiar a nadie. Algunos desconocidos para nosotros, va muy bien que la gente no se repita a la medida de lo posible, así vemos maravillas.
    Ahora te voy a poner en los blogs que sigo, no sé porqué hace tiempo que no me sales...

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, sem dúvida!
    E todos desconhecidos para mim.
    É muito bom ver tantas novidades.
    Um abraço, Paula🍂

    ResponderEliminar
  4. Lindos! Todos meus desconhecidos.
    Boa tarde!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos y diferentes. No conocía ninguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita selección, Paula.
    Me gustan las parejas de Milky Way.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! Se ve que somos unos grandes danzantes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pues te has equivocado, Paula ¡Sí vemos novedades, y además preciosas! La verdad es que no sabría cuál elegir.

    Abrazos para Berlín.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Sí que han salido novedosos! al menos para mi.
    Muy originales y bonitos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Encore des nouveautés - Je ne me lasse pas de voir tous ces MP différents sur le même thème.
    Bon week-end.
    Françoise

    ResponderEliminar
  11. Feliz Dia de Natal, Paula, para ti e Família!
    Um abraço 🤗🧑‍🎄

    ResponderEliminar