Este mes tocaba bailar, pero no tengo demasiados marcapáginas de los escaneados con esta temática o ya han aparecido en otros blogs, así que no veréis grandes novedades por aquí. Más difícil esta vez, pero en algunos blogs habéis mostrado auténticas bellezas. El baile siempre alegra la vida.
Aprovecho la ocasión para enlazar con este puzle de otra entrada dedicada al tango.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Podéis seguir danzando y bailando en:
Montón de marcapáginas, con la aportación de Maria
Puntos de luz...(Viva o libro!): Bailando hasta el fin del amor (2018), Bailando hasta el fin del amor y Bailando hasta el fin del amor (III)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)

Siguen saliendo novedades. Preciosos!
ResponderEliminarSaludos
Goretti
Preciosos, nada que envidiar a nadie. Algunos desconocidos para nosotros, va muy bien que la gente no se repita a la medida de lo posible, así vemos maravillas.
ResponderEliminarAhora te voy a poner en los blogs que sigo, no sé porqué hace tiempo que no me sales...
Preciosos, sem dúvida!
ResponderEliminarE todos desconhecidos para mim.
É muito bom ver tantas novidades.
Um abraço, Paula🍂
Lindos! Todos meus desconhecidos.
ResponderEliminarBoa tarde!
Bonitos y diferentes. No conocía ninguno.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonita selección, Paula.
ResponderEliminarMe gustan las parejas de Milky Way.
Bicos.
¡Muchas gracias a todos! Se ve que somos unos grandes danzantes.
ResponderEliminarAbrazos
Pues te has equivocado, Paula ¡Sí vemos novedades, y además preciosas! La verdad es que no sabría cuál elegir.
ResponderEliminarAbrazos para Berlín.
¡ Sí que han salido novedosos! al menos para mi.
ResponderEliminarMuy originales y bonitos.
Bicos
Encore des nouveautés - Je ne me lasse pas de voir tous ces MP différents sur le même thème.
ResponderEliminarBon week-end.
Françoise
Preciosos.
ResponderEliminarAbrazos. Javier
Feliz Natal!
ResponderEliminarFeliz Dia de Natal, Paula, para ti e Família!
ResponderEliminarUm abraço 🤗🧑🎄
Feliz Natal!
ResponderEliminarAbraços