Probablemente, esperabais una entrada dedicada a Ivrea, pero no tengo muchos marcapáginas de esa editorial y ya os he mostrado los que más me gustan en esta entrada: Spy x Family, versiones española y francesa, así que me he decidido por algo que quizá os pueda resultar algo sorprendente, ya que seguro que el cómic no es lo primero en lo que pensáis cuando hablamos de la editorial Impedimenta.
Creo que a casi todos los coleccionistas nos gustan los marcapáginas de esta editorial, sean los clásicos (mis preferidos) o los más recientes, como minipostales. ¿Por qué? Por las ilustraciones, por la calidad del papel, por las novelas publicadas... Razones no faltan.
Además de las novelas y cuentos, editan de vez en cuando novelas gráficas. No tengo muchos marcapáginas ni muchas postales, pero quiero enseñarlos igualmente porque siguen la misma calidad que los de sus otras publicaciones.
Bonitos, mas nunca diria que eram da Impedimenta.
ResponderEliminarBoa noite!
Eso los hace especiales.
EliminarBom dia!
Totalmente de acuerdo con Manuela: nunca hubiera dicho que son Impedimenta.
ResponderEliminarAbrazos.
Ahí está el quid, Javier. Ojalá se prodigaran más con estas publicaciones o hicieran más marcapáginas, claro, ¡puestos a pedir!
EliminarAbrazos
Siempre he pensado que de la tercera postal hubieran salido 3 estupendos marcapáginas
ResponderEliminarSaludos
¡Totalmente de acuerdo!
EliminarSaludos
Como bien dices , no faltan razones para codiciar los Impedimenta.
ResponderEliminarYo los dos últimos todavía no los he conseguido.
Los disfrutaré en tu blog.
Bicos.
¡Seguro que aparecen! Gracias por la visita, como siempre.
EliminarBicos
Al igual que Goretti, siempre pensé que nos habíamos perdido tres estupendos marcapáginas. Dan ganas de guillotinar la postal, ja, ja, ja.
ResponderEliminarA mí también me gustaba más el formato antiguo, sin embargo estoy encantada cada vez que consigo alguno de Impedimenta, sea el que sea.
Biquiños.
Ja, ja, ja, sí, a ver si los de Impedimenta nos leen y cogen la idea.
EliminarBiquiños